¡Bienvenidos a mi salón!

¡Hola a todos!

Os presento mi nuevo rinconcito de internet «Un diván en el salón» un blog de psicología un poco especial. Hablaré de psicología pero a través de ejemplos que todos podéis conocer con personajes de libros, películas o series. Espero que la idea os parezca interesante, yo desde luego tengo mucha ilusión por el proyecto.

Me encantaría poder compartir con vosotros  todas estas reflexiones y hacer ver que la salud mental no es nada extraño, ni “de locos” si no que forma parte de nuestra vida y reconocerlo no es algo malo.  Creo que es muy bonito tener la oportunidad de hacerlo a través de este blog.

Hoy empieza mi aventura en solitario, pero descubrí lo gratificante que puede ser escribir sobre psicología de esta forma gracias a colaborar con mis queridos amigos de la revista Psicomemorias, sus correcciones y su empeño en que los artículos sean rigurosos y a la vez amenos. Mis artículos con ellos son muchos mejores que mi primera colaboración en Locus Amoenus, aunque en ese artículo nacieron mis ganas de compartir reflexiones eso sí que hay que reconocerlo, pero hasta la revista no encontré una forma sistemática de trabajar y sobre todo ganas de continuar. ¡Gracias chicos! Que sepáis que no me voy muy lejos… volveré ;). Hoy mismo se  publica mi segundo artículo con ellos  (lo podéis encontrar en Colaboraciones  junto con algunas cosillas más) y seguramente siga compartiendo alguno de mis artículos sobre pelis allí (la sección «En la Pantalla») sobre todo si son actuales. Bueno… si ellos quieren, claro. Los análisis de libros (los iréis encontrando en “Entre páginas”)   sí se quedarán aquí, son la razón por la que cree un rincón propio.

Lo dicho, aquí encontrareis cada viernes una nueva entrada para acercaros un poquito la psicología.

¿Qué os parece la idea? ¿Os quedáis?

¡Espero que nos leamos pronto!

P.D: Os recuerdo que podéis seguir el blog pulsando en el botón que tenéis al margen, y si no tenéis cuenta de wordpress estar informados de las novedades por mail, Facebook o Twitter.

 

Un comentario en “¡Bienvenidos a mi salón!”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.