Llegó la hora de echar a volar: ¡Mi novela ya está disponible en físico y digital!

¡Hola a todos y todas!

Como os podréis imaginar por el título. la entrada de hoy es un poco diferente. Vengo a contaros los detalles sobre mi novela que desde hoy tenéis disponible en formato físico. Si quereís saber de que va, cómo conseguirla y alguna curiosidad más os invito a  que sigáis leyendo para enteraros de todo:

Poerada2Título: “Tú también puedes volar”

Autora: Cristina Martín de Francisco

Editorial: Meiga Ediciones

Género: Juvenil

Número de páginas: 180

Sinopsis: Para sus compañeros de instituto parece que Diana es demasiado diferente. Aunque no sabrían decir si es porque apenas habla con nadie y se pasa los recreos leyendo o porque vive sobre ruedas. A veces ella cree que es simplemente porque no la entienden. Pero una noche, Noelia y David, la pareja más popular del instituto, sufren un desafortunado accidente de moto y se dan cuenta de lo mucho que pueden llegar a parecerse a ella.

Así, comienza una historia llena de superación y amistad que ofrece ante todo una visión realista (y optimista) de lo que significa tener diversidad funcional.

Porque todos podemos volar, empezando por ti.

¿Quieres saber cómo?

 

Formas de conseguirlo:

En  formato físico podéis conseguirlo en la web de la editorial  a través de este enlace:http://meigaediciones.com/tienda/23-tu-tambien-puedes-volar.html

También en su tienda online en formato digital: http://meigaediciones.com/tienda/38-tu-tambien-puedes-volar-digital.html

Dado que Meiga es una editorial pequeña  distribuye sobre todo a través de internet. Pero  también podéis conseguirlo en librerías, aunque probablemente tendréis que pedirlo. En teoría es más fácil que llegue a grandes superficies (El Corte inglés, Casa del Libro) pero también podéis pedirlo en librerías pequeñas.

Actualmente podéis encontrarlo seguro en la librería Arcoiris (Pozuelo de Alarcón), en la librería Bravo de Fuenlabrada y en Valencia en la Librería La Rossa. Si no lo tuvieran en stock pueden pedirlo.

 

El precio es de 15 euros (+ gastos de envío)

En formato digital, lo tenéis en estas plataformas (y creo que llegará a alguna más)

Amazon:https://www.amazon.es/tambi%C3%A9n-puedes-Cristina-Mart%C3%ADn-Francisco-ebook/dp/B07M7FWHCW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1547027014&sr=8-1&keywords=tu+tambi%C3%A9n+puedes+volar

Lektu: https://lektu.com/l/meiga-ediciones/tu-tambien-puedes-volar/10477

En ambos el precio es de 3 euros

Algunos enlaces que quizás os interesen:

Ficha de Goodreads: Aquí podéis dejar vuestra valoración y/o vuestra reseña sobre la novela. ¡Os agradeceré muchísimo cualquier comentario!

Playlist de Spotify con la banda sonora de la novela: La música es muy importante en esta novela. Aquí podéis oír las canciones que inspiraron la historia, las letras de algunas de ellas incluso aparecen entre las páginas. Además, después de leer podeís añadir aquellas que a ti te recuerden a la historia ¿Os animáis?

Entrevista aniversario: Para celebrar que cumplimos un añito volando, os pedí que me mandaraís preguntas. Os dejo aquí   el vídeo dónde las contesté. ¡Gracias a todos por participar!

 

Además, si os hacéis con él en el formato que sea, o lo veis en escaparates o librerías me encantaría que lo compartierais conmigo a través de las redes (y  si añadís una foto me hariais aún más feliz). Os recuerdo mis redes sociales:

Twitter: @cristinmf

Instagram: cristinmf03

Por supuesto si tenéis cualquier problema  con la distribución no dudeís en poneros en contacto ya sea con la editorial o directamente conmigo a través de las redes.

3 comentarios en “Llegó la hora de echar a volar: ¡Mi novela ya está disponible en físico y digital!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .