Regreso para quedarme con (muy) buenas noticias literarias y algunos cambios

¡Hola a todos y todas!

Sí,lo sé, llevo meses desaparecida, pero no me ha sido posible volver antes.

Este curso me embarqué en un máster de Estudios de Género, que prácticamente ha consumido todo mi tiempo. La verdad es que han sido meses difíciles a nivel personal entre estudios y altibajos emocionales, y no me quedaban fuerzas para escribir por aquí.

Pero eso lo dejo para la próxima entrada y lo ilustro con libros que ya sabéis que opino que así todo se entiende mejor ^^ Lo importante es que ya estoy bien y lista para volver con vosotr@s. Además, hoy quiero contaros algo muy especial, que puede que algunos ya sepáis, pero que a mí aún me parece un sueño.

En los próximos meses publicaré mi primera novela “Tu también puedes volar” gracias a la confianza de la editorial Meiga Ediciones. No es una editorial muy grande, pero es un primer paso.

Abajo podéis ver el anuncio que realizaron hace algunas semanas por sus redes sociales.

 

Captura

De momento no puedo adelantaros mucho más salvo que si ya es un sueño publicar en sí, para mí poder hacerlo con esta novela lo hace mucho más especial. Es la historia más positiva que he escrito nunca y sin duda la que tiene más corazón en sus palabras.

Lo que sí puedo comentaros es que va a  haber pequeños cambios en la rutina del blog. Me he dado cuenta de que para traeros entradas de calidad sin agobiarme necesito más tiempo, así que ahora serán cada 15 días. espero que entendáis el reajuste. Prometo que haré lo posible por no desaparecer de nuevo ^^” Además, tengo varias entradas pensadas así que andad atentos a Twitter y Facebook, porque puede que empiece a subir encuestas para ver que entradas queréis leer primero 🙂

Si sois nuevos por aquí os invito a que echéis un vistazo a las entradas ya colgadas. Espero que os guste mi particular forma de analizar la literatura y el cine y la televisión desde un punto de vista psicológico, aunque no sean reseñas al uso 😉

 

3 comentarios en “Regreso para quedarme con (muy) buenas noticias literarias y algunos cambios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .